E

l Club Deportivo Refinería de Concón, nace en el año 1981 por la motivación de ENAP Refinería Aconcagua (llamada RPC durante esos años), de entregar a sus trabajadores un servicio de instalaciones que pudiera fomentar las actividades deportivas y esparcimiento familiar.

Muchas de las instalaciones que administra el club deportivo, son originarias de hace más de 200 años, encontrando en ella una rica flora étnica. procurando mantener la naturalidad, ecosistema y antiguedad  de su entorno, el club; fomenta, cuida y se mimetiza con la historia de este lugar.

Actualmente nuestra visión sigue siendo promover el deporte, la recreación y la cultura, a través de  espacios llenos de historia y naturaleza, inmersos en la tranquilidad.